Hace tu reclamo o tu consulta a Adsus.

Nuestro equipo envía todos los reclamos a Adsus y además estos quedan públicos para todos los que busquen en nuestro sitio y en los resultados de los buscadores..

Adsus

Descuento en caja de ahorro

La empresa adsus hace muchísimo tiempo me viene descontando mucho de mi cobro.. Me viene directamente debitado no se que me está descontando me dejan sin sueldo

Publicado 05 de Abril
Reclamo a Epico
Epico

Descuento indebido

El 23/08/23 descontaron de la c.ahorro de mi madre $597, cta anses. No ha tomado préstamos ni autorizado ningún descuento ni contratado servicio alguno. Ádsus es la firma que vincula persico con uds. Exigo la devolución inmediata del valor indebidamente retenido y que se abstengan de seguir realiz…

Solucionado 13 de Setiembre

Descuento desconocido

Soy benitez cristina cuil 27301009300 tengo un descuento de da adsus-a $5.320 pero no se que empresa son ustedes para que me desuentes ese monto siempre me sacaron diez mil y algo ya no quiero que me descuenten. Por favor comuniquense conmigo para anular el desucento.

Publicado 16 de Febrero

Debitonsin consentimiento

Hola sufrí el débito de la cuenta bancaria Bna+ por parte de adsus y yo no tengo deudas con ustedes mi nombre es maria amelia iman

Solucionado 25 de Enero
Reclamo a Asociación Mutual 20 de septiembre
Asociación Mutual 20 De Septiembre

Débitos mal efectuados

Tengo débitos de 6000 de esta mutual. No sé si es mutual o si es una asociación de abogados. Yo tenía un crédito de anticipo, que ya fue cancelado. Y también tengo de adsus que no se si son la misma empresa.

Solucionado 16 de Febrero
Reclamo a Banco Macro
Banco Macro

Debitos no autorizados - banco macro

Desde hace meses que tengo debitos no autorizados en mi cuenta de la jubilacion: gestiones fyfsa salud integral m bitcom srl adsus quiero el reintegro de esos debitos no autorizados

Publicado 05 de Diciembre
Reclamo a mastercard
Mastercard

Que me rovaro

El problema es que una en presa que da adsus-a me robo dinero de mi cuenta

Publicado 16 de Noviembre
Reclamo a Adelantos.com
Adelantos.Com

La devolución de lo debitado

Porque otra vez, adsus almono se volvio a debitar de mi cuenta, en el mes de noviembre el el importe de 2999.26 po 5 veces, haciendo un total de 14,996.3 volvemos a lo mismo ya les habia dicho que no se cobren nada ya que mi compromiso de pago lo tengo con gespo, y esta al dia, espero respuesta y l…

Solucionado 26 de Noviembre