Hace tu reclamo o tu consulta a Adsus.

Nuestro equipo envía todos los reclamos a Adsus y además estos quedan públicos para todos los que busquen en nuestro sitio y en los resultados de los buscadores..

Descuento desconocido

Soy benitez cristina cuil 27301009300 tengo un descuento de da adsus-a $5.320 pero no se que empresa son ustedes para que me desuentes ese monto siempre me sacaron diez mil y algo ya no quiero que me descuenten. Por favor comuniquense conmigo para anular el desucento.

Publicado 16 de Febrero

Debitonsin consentimiento

Hola sufrí el débito de la cuenta bancaria Bna+ por parte de adsus y yo no tengo deudas con ustedes mi nombre es maria amelia iman

Solucionado 25 de Enero
Reclamo a Asociación Mutual 20 de septiembre
Asociación Mutual 20 De Septiembre

Débitos mal efectuados

Tengo débitos de 6000 de esta mutual. No sé si es mutual o si es una asociación de abogados. Yo tenía un crédito de anticipo, que ya fue cancelado. Y también tengo de adsus que no se si son la misma empresa.

Solucionado 16 de Febrero
Reclamo a Banco Macro
Banco Macro

Debitos no autorizados - banco macro

Desde hace meses que tengo debitos no autorizados en mi cuenta de la jubilacion: gestiones fyfsa salud integral m bitcom srl adsus quiero el reintegro de esos debitos no autorizados

Publicado 05 de Diciembre
Reclamo a mastercard
Mastercard

Que me rovaro

El problema es que una en presa que da adsus-a me robo dinero de mi cuenta

Publicado 16 de Noviembre
Reclamo a Adelantos.com
Adelantos.Com

La devolución de lo debitado

Porque otra vez, adsus almono se volvio a debitar de mi cuenta, en el mes de noviembre el el importe de 2999.26 po 5 veces, haciendo un total de 14,996.3 volvemos a lo mismo ya les habia dicho que no se cobren nada ya que mi compromiso de pago lo tengo con gespo, y esta al dia, espero respuesta y l…

Solucionado 26 de Noviembre
Reclamo a World Tech Sa
World Tech Sa

Débitos desconocidos

En la fecha de ayer, me percaté de unos débito en mi cuenta del banco nación, de parte de una financiera denominada adsus - almoño g y aso, en 5 movimientos por un importe de $3000 cada uno, está mañana me contacte con dicha financiera y me informan que ellos son una financiera terciada, que cobran…

Publicado 03 de Octubre

Descuentos indebidos y varios

En el día de hoy me han realizado 6 descuentos de 3000 $ cada uno o sea 18000 $ a nombre de adsus. Quiero saber ya el motivo. Y exijo la devolución del dinero descontado.ĺ gracias y espero respuesta

Publicado 26 de Setiembre