Estafa
Hola, compré dos bikinis en octubre 11/10. Aún no las enviaron. Me mandaron un mail que habían realizado el envío. Y constate con correo argentino que solo imprimieron la etiqueta. Nunca realizaron el envio. Cuando envío mails no me puedo comunicar. Desde tienda nube me contestaron que la dieron d…
Publicado 20 de Noviembre




