Bardott

Estafa

Hola, compré dos bikinis en octubre 11/10. Aún no las enviaron. Me mandaron un mail que habían realizado el envío. Y constate con correo argentino que solo imprimieron la etiqueta. Nunca realizaron el envio. Cuando envío mails no me puedo comunicar. Desde tienda nube me contestaron que la dieron de baja por incumplimiento de las normas. Son e*****dores. no puedo ceder a un cuil, ni a un contacto. Por qué dieron de baja la página también.

Hola, compré dos bikinis en octubre 11/10. Aún no las enviaron. Me mandaron un mail que habían realizado el envío. Y constate con correo argentino que solo imprimieron la etiqueta. Nunca realizaron el envio. Cuando envío mails no me puedo comunicar. Desde tienda nube me contestaron que la dieron de baja por incumplimiento de las normas. Son e*****dores. no puedo ceder a un cuil, ni a un contacto. Por qué dieron de baja la página también.

jazmin 

Yo realice ayer la denuncia penal por ******:

Daniela martinez ***********

20 de Noviembre a las 9:27 hs.Responder
mariaponcetta  Solución rechazada: 

Nunca me contestaron. Nunca se pusieron en contacto

25 de Noviembre a las 15:41 hs.Responder
Cristal R 

Hola!! Si hiciste la compra y te redirigió a mercado pago hace el reclamo por ahí! A mí mercado pago ya me devolvió la plata!

25 de Noviembre a las 22:33 hs.Responder
mariaponcetta 

No, no lo hice con la tarjeta

07 de Diciembre a las 15:58 hs.
mariaponcetta  Solución rechazada: 

Nunca me respondieron un mensaje. Nunca llegó el pedido. Las páginas figuran como fuera de servicio hace dos meses. Son unos estafadores.

07 de Diciembre a las 15:48 hs.Responder
mariaponcetta  Solución rechazada: 

Nunca me contestaron. Nunca se pusieron en contacto, no llego el producto. No me devolvieron el dinero

22 de Diciembre a las 23:07 hs.Responder
mariaponcetta  Solución rechazada: 

Me estafaron. No hay respuesta

31 de Diciembre a las 12:33 hs.Responder

Empresas más buscadas