Hace tu reclamo o tu consulta a Adsus.

Nuestro equipo envía todos los reclamos a Adsus y además estos quedan públicos para todos los que busquen en nuestro sitio y en los resultados de los buscadores..

Descuento indebido

Buenas tardes soy de tartagal, volví a tener ploblemas con un descuento de una empresa llamada adsus mediante el débito de mí tarjeta de banco macro, no la conoczo y el banco desconoce dicha empresa es lo que me dijeron. Se buscaron desde el banco la empresa es una financiera y me pasaron este núme…

Solucionado 09 de Julio

Débito desconocido

Me salió un descuento a nombre de adsus pero no tengo ni idea de que es así 1ue solicito que se deuelva mi dinero

Publicado 17 de Junio
Reclamo a Cred365
Cred365

Reclamo a cred365

Me hicieron débitos a través de adsus y me dicen que pertenece a un reclamo de pago de la empresa cred 365, ya me debitaron 15000 sin mí consentimiento y no los conozco! necesito una solución nadie contesta el whatsapp

Solucionado 19 de Junio
Adsus

Débitos directos que no se de que son

En el mes me figuran tres débitos por 5.500 pesos que no tengo información de que son a nombre de adsus. Necesito saber por qué me están debitando.

Publicado 09 de Junio
Adsus

Solicitud de baja de ad adsus .a

Hola necesito dar de baja los descuentos de mi bono de debito ad.adsus .a no me atienden mis llamados ni consultas necesito dar de baja a esos descuentos me sacan mucha plata .pir favor

Publicado 07 de Junio

Débito desconocido

Buen día el día 05/06 tengo dos débitos de 5500 cada uno con la empresa adsus da silva santo desconozco. Espero una respuesta a mí pedido gracias

Publicado 07 de Junio

Débito sin autorización

Hola he recibido débitos de esto da adsus-a ala cual no he autorizado hacerlo casi 12 mil pesos por favor denme una solución

Publicado 05 de Junio
Reclamo a Cred365
Cred365

Devolucion urgente de mis debitos

De Adsus me dijeron que de social plus me estan debitando me hicieron 3 debitos de $5500 y cuando vo al what sapp dice 365 no me permite hablar no responden neesito una solucion urgente no aque nada

Solucionado 12 de Junio
Reclamo a Barsatex sa
Barsatex Sa

Estafa triple entre finacieras y bco nacion

Barsatex sa: ustedes usan a la empresa adsus-almoño g y asociados s.a, un paquet de cobro que desconosco y se debita de cta caja de ahorro de bco. Nacion argentina, es un delito porque no me comunicaron de que se trata, los denuncie al consumidor para que se hagan cargo por delitos informatico fin…

Solucionado 23 de Junio