Recargapay.Com

Sin recibir mi recarga recargapay

Hice una recarga de $100 hace un rato y lo que me parece es "tienes una recarga en revisión. Recibirás una notificación en el momento en que se acredite la recarga." ya paso mucho tiempo y sigo sin recibir mi recarga, la recarga fue mediante un cupón de descuento que era de $100, necesito se me haga mi recarga lo mas pronto posible

Recargapay.Com Representante de Recargapay.Com  propuso una solución:

Hola Jesus,
Gracias por contactarnos!
Intentamos comunicarnos al celular a recargar pero al no ser posible te dejamos un buzón de voz. Lamentablemente se están realizando tareas de mantenimiento y por esa razón no pudimos enviar el saldo todavia a tu linea, ni bien finalice el mismo, el saldo se enviara automaticamente.
Te recomendamos editar tu mensaje para que tu cupón de descuento no sea visible.
Te pedimos disculpas por los inconvenientes causados.

Saludos,

JESUS

Muchas gracias, estaremos en contacto por caulquier inconveniente en cuanto a mi recarga.... saludos

alejandroiniguezj

Recargue 50 a mi tellefono y aparecio un error y lo volvi ha realizar y Paso lo mismo, no me llego ninguna recarga pero si me cobraron los *** mis numeros de referencia son estos: ********* y ********* necesito mi reembolso

16 de Diciembre a las 11:16 hs.
alejandroiniguezj

16 de Diciembre a las 11:17 hs.
Recargapay.Com Representante de Recargapay.Com  propuso una solución:

Hola Alejandro. Recuerda que puedes contactar Recargapay desde https://recargapay.com/help o nuestra pagina en Facebook y Twitter. Un saludo!

Vikinga C

Hola buen dia, ayer hice tres recargas a distinto numero con cupon de descuento, me mandaron un error diciendo que el telefono era incorrecto y despues de que tenia una recarga en revision, ya pasaron mas de 12 horas y sigo sin recibir la recarga, ayuda por favor

JESUS  solución recibida:

me fue muy bien