Recargapay.Com

No se acredita la recarga realizada por recargapay

Hola, ayer (18 de marzo) acredité $70 a un celular claro cerca de las 23hs, me llegó el mensaje a mi correo diciendo que la orden está en revisión, y que el proceso puede durar 5 minutos... Pero ya pasaron casi cuatro horas y me informan desde esa línea que no se acreditó el monto, y a mi correo no me llega el mensaje diciendo que la recarga fue exitosa como otras veces. Necesito confirmación de la recarga, o en su defecto que anulen el pedido y no me lo cobren porque el monto aun no se acreditó.

Marina  solución recibida:

Ya se acreditó la recarga. Al parecer sólo hubo una demora en las confirmaciones.

19 de Marzo a las 11:37 hs.