Rebanking

Reba y mercadolibre no devuelven dinero de compra cancelada

me comen todos los intereses y mientras tanto suben los precios, nefasto

Hice una compra con la tarjeta de débito de reba en mercadolibre, me la cancelaron y según mercadolibre reba les dio fecha del 13 de marzo para acreditarme el reembolso (6 semanas). Me parece absurdo teniendo en cuenta que fue un pago con débito, siempre se devuelve el dinero en minutos o como mucho al otro día. me contacto con ml y me dicen que la fecha la pone reba, que hable con el banco. me contacto con reba y me dicen que ellos no manejan eso, que hable con mercadolibre. se lavan las manos, nadie se hace cargo de que un simple reembolso de débito tarde 6 semanas me comen todos los intereses y mientras tanto suben los precios, nefasto