Rebanking

Reba no me acrwdita mi depósito después de un error de un cajero del santander

espero me puwdan ayudar. Gracias

El dia 8 octubre hice un depósito en el banco santader de rosario para mi cuenta en reba( ex rebanking). El cajero tuvo un error y me tiro un error por el cual no se depositó el dinero en la cuenta y tampoco me lo devolvió. Ni me dio ticket ni nada. Solo le pude hacer una foto a la pantalla que decia que me comunique con mi banco. Hice eso entonces y recien el 9 me atendieron por wapsap en reba. Tomaron el reclamo y hasta el dia de hoy en teoria estan analizando mi caso dicen. Pero no me dan el dinero en la cuenta. pasaron 72hs hábiles y nada. Algo qud comunicandose al santander pueden verificar mis datos y mi desposito y el error del cajero que tiene camaras para ver. sigo a la espera. Sin solución y dicen que no tengo que ir al santander que debo esperar. espero me puwdan ayudar. Gracias
DanielaRamirez D  Solución rechazada:

Hola. No me solucionaron el reclamo. Dicen que tengo que seguir esperando. Quenlo eatan analizando. Y ya hace una semana. Necesito que me devuelvan mi dinero.

DanielaRamirez D  Solución rechazada:

Hola no me solucionaron el.problema. Siguen diciendo que tengo que esperar.

DanielaRamirez D  Solución rechazada:

Hola no me quieren devolver mi dinero. Dicen que el cajero no hay sobrante. Que hago. Se quedaron con mi dinero

DanielaRamirez D  Solución rechazada:

Reba dice que No hay sobrante. Pero yo deposite eae dinero y tiene qud estar ahi

DanielaRamirez D  Solución rechazada:

No me parece valida la respuesta porque dicen que no hay ese falatante y yo deposite el dinero. O sea tiene que estar ahi.

DanielaRamirez D  solución recibida:

Hola. Ya tuve el reintegro del dinero.