Rebanking

Reba no acredita la transferencia

El 16/06 desde su trabajo le hicieron una transferencia a la caja de ahorros reba de mi señora y al día de la fecha no se acreditó la plata. El único canal de contacto que tiene reba es por whatsapp y te contesta un bot con respuestas inútiles a lo que se necesita, los asesores reales no contestan nunca para hacer el reclamo formal. Te dicen que las transferencias son instantáneas o que a lo sumo pueden demorar 48 hs hábiles en acreditarse, en este caso ya pasaron mucho más de lo que dicen y necesitamos contar con ese dinero a la brevedad.

Carlos C  solución recibida:

Después de mi publicación de ayer, mágicamente y sin lograr comunicarme con rebanking todavía, hoy le apareció acreditada la plata en su cuenta.