Rebanking

Reba estafa

titular de la cuenta: javier alberto paetz
número de cuenta: 999-1298761/2
cbu: 4150999718012987610021
cuil: 20-32266012-0

Realice una transferencia a cuenta de reba, por la compra de un celular, y resulto ser una e***** ya que dicha cuenta fue creada a travez del robo de identidad de una persona, la cual se comunico con reba, y no le brindaron ningun tipo de solucion, ya que el tiene la voluntad de devolverme el dinero (a mi y a otras personas damnificadas). Dejo la cuenta del titular que fue utilizada para realizar las e*****s sin ningun tipo de control ni consentimiento. Yo damnificado hago el descargo. titular de la cuenta: javier alberto paetz número de cuenta: 999-1298761/2 cbu: 4150999718012987610021 cuil: 20-32266012-0
Rodrigo R  Solución rechazada:

No devolvieron el dinero