Rebanking

Problemas con las transferencia de dólares

Hola, el problema es el siguiente : en un momento tenia en la cuenta de rebankig dólares que fui comprando mes a mes, el total que había eran 800, luego para retirarlos físicamente quise transferirlos a una cuenta de terceros pero solo me permitía transferir de a 100 dólares máximo, me salía un cartel diciendo que el monto excedía lo permitido...no tengo idea porque ? entonces fui pasando de a 100 por mes pero después de haber transferido 350 osea que quedaron 450 en la cuenta y ya no me permitió transferir mas, ahora lo que me dice es que los cbu de las cuentas a las que quiero transferir no existen ....??? no me permiten tener esos dólares. No responden los reclamos ni vía email y menos por teléfono

Matias G  Solución rechazada:

No esta solucionado, no puedo realizar la transferencias de los dólares y me salta el mismo mensaje de "cbu inextente"

Matias G  solución recibida:

Hola si esta solucionado ...pude tranferir lo dolares ! muchas gracias