Rebanking

No puedo entrar en la app de rebanking

Buenas tardes mi nombre es miguel abrigo cuando empezó todo lo del ife me hice una cuenta en rebanking donde después ahí los cobre pero perdí el celular baje la app en otro celular pero no me acuerdo ni la contraseña ni el usuario y el email que tenia registrado tampoco me lo acuerdo ..mi tema es que quiero recuperar la porque figura ese cbu para cobrar el bono que van a dar ahora y nose como entrar .les agradezco si me pueden ayudar aunque sea dándolo de baja al cbu o poniéndolo inactivo así lo puedo cambiar