Rebanking

No me devuelven mi dinero

Recibo dinero transferido en mi cuenta reba y al mismo momento ingreso a mi cuenta y al intentar transferirlo la app no me lo permite, recibo el mensaje que "está en mantenimiento por 24 hs hábiles" (no informa desde ni hasta que día). No atienden mi reclamo por ningún medio (el chat es un bot y al llegar a la opción de atención por un representante nadie responde) ¿por qué no fué rechazada la acreditación del dinero si luego no podía retirarlo? necesito urgente ésos fondos y reba los tiene retenidos. Si la app no funciona para retirar tampoco deberían recibir dinero. Es un fraude total. Quiero mi dinero ya.

MABEL E  solución recibida:

Luego de dias de espera se solucionó. Pero no tienen respuesta inmediata, siempre un bot y nunca la opción que yo necesitaba. No es confiable.