Rebanking

No me devuelven mi dinero

Tienen todo mi dinero secuestrado, y no me permiten retirarlo para pagar pendientes, debido a que segun ellos les falta mi dni, que hoy no tengo porque me lo robaron, si cuento con la constancia que ya les he enviado. incluso ofreci enviar mi pasaporte y no me habilitan mi dinero, usandolo para generar interereses ellos seguramente. aclaro, que al momento de abrir la cuenta hace un año, me pidieron la documentacion y se envio, por algo abrieron la cuenta, asi que evidentemente tienen secuestrado mi dinero por razones que desconozco. de tener que pagar intereses por no poder abonar pendientes con ese dinero, quiero que ellos los paguen, ademas de las multas por hacerme incumplir sin razon.
Hernan G  Solución rechazada:

Nunca respondieron