Rebanking

No me acreditan la devolución de una compra

Compré un celular por mercadolibre, pero mercado libre cancelo la compra el lunes cuando debía llegar el celular, pague con tarjeta de rebanking y según me dicen en un primer momento me depositan en mi tarjeta a las 72 hs hábiles, me comunico con ml y me dice que ya enviaron a mi tarjeta pero que reba tarda eso y hoy me llega que mi dinero podrá ser reintegrado harta el 30 de abril del corriente. Intento comunicarme con reba y no contesta el whatsapp. Necesito que me reintegren el dinero de la compra. No hay defensa para el consumidor, las empresas hacen lo que quieren