Rebanking

Me quitaron el acceso a mi cuenta con 200 dólares y no me responden mis quejas

El día martes 23 de agosto del 2022 me llego un correo electrónico de rebanking pidiéndome una validación por unos fondos en dólares que me habían depositado , en el mismo me pedían que enviara información que respaldara el origen de esos fondos y cuales eran sus fines , envié rápidamente la documentación que me respalda que esos fondos tenían el origen por una venta que yo había efectuado por la suma neta de 200 dólares americanos , la cuestión es que hoy es día 8 de septiembre del año 2022 y hasta el momento no he recibido ninguna respuesta de que me van a devolver ese dinero , me bloquearon la cuenta no me dejan acceder a la misma para ver como esta el caso la cuestión es que yo reclamo que me devuelvan el acceso o me den una rápida solución respecto a ese dinero por que ya he esperado muchísimo tiempo y realmente estoy cansado de la espera y el cliente que abono esta aun esperando el producto ya que por la dicha negligencia de esta empresa en resolver la validación del comprobante de pago original que les envié no he podido enviar el producto debido a la demora y el plazo que hasta el día de hoy solo responden con escusas que espere y tenga paciencia y ya me canse pido una solución inmediata por que tanto yo como el cliente nos hemos cansado de esperar que estos tengan ganas de trabajar o verificar la documentación que les envié creo yo ya paso demasiado tiempo y según ellos están validando tanto no se pueden demorar en verificar un comprobante de pago emitido desde mi propio usuario de afip lo cual certifica la validez y veracidad de dicho comprobante donde están los datos de la venta , en fin para terminar lo que deseo es una solución inmediata o tomare cartas en el asunto de manera legal

evanroicers  Solución rechazada:

se hacen los pelotudos los hijos de mil puta