Rebanking

Me cobran un prestamo de 208mil pesos que yo nunca pedi

Desde tarjeta naranja, me estan cobrando un credito de 208mil pesos que nunca solicite, desde la misma dicen que lo han depositado en una cuenta corriente de la financiera reba, que obviamente es fraudulenta, yo nunca solicite ninguna cuenta en esa financiera. Como puede ser que pase esto! desde reba no me contestan, no tengo fotma de comunicarme por que no tengo ningun dato y el telefono aparece como que no es un abonado en servicio, no cumplen con ninguna exigencia antifraude, ni ofrecen alguna solucion. Me estan robando!!!

Ivana J  solución recibida:

Desde tarjeta naranja fue solucionado, no me cobraron a mi el prestamo. Lo que no se por que es algo virtual el el "banco Reba" la cuenta que hicieron a mi nombre... No puedo acceder a comunicarme para que le den de baja.. o sea esta solucionado con tarjeta naranja pero con Rebanking no,nunca se comunicaron conmigo ni nada.