Rebanking

Extracción no expedida

Hola!! el problema es que el día 7/5 fui a un cajero express a realizar una extracción con la tarjeta de debito ingresé tarjeta y clave normalmente.y siguiendo los pasos para retirar en el momento de que el cajero me tendría que entregar me decía que si el problema persiste intenté nuevamente.como son cajeros que cuando tiene muchas demandas lo máximo que deja retirar es de 2000 en 2000 hasta llegar al monto..resulta que quise retirar 4000 y no me lo expendio..luego probé con 2000 y tampoco me lo expendio bueno me fui a otro cajero y justo se quedó sin dinero entonces ingreso a la aplicación de reba para ver si podía retirar por rapipago..resulta que al ingresar veo que esa extracción que hice en total de 6000 pesos me figuraba descontado volví a la estación ypf dónde está el cajero y administración me dice que llame al número que figura en el cajero llamo y me dice que llame al banco emisor.llamo y me dan un número de whatsapp que resulta que es una asistente virtual..sigo los pasos a explicar y solamente me tomo como datos de reclamo mí nombre completo y correo electrónico y no se con quien hablar para hacer el reclamo correspondiente..espero que me ayuden porfavor ya que son 6000 pesos que cuesta conseguir y no es justo que no atiendan personas físicas para solucionar estos problemas..desde ya muchas gracias y espero que se me pueda solucionar este problema.. Saludos

Carlos A  solución recibida:

Bueno por suerte me atendió una persona para mí reclamo en 3 días ya obtuve el reintegro del dinero.. agradezco por haber difundido mí reclamo.. gracias por la ayuda