Rebanking

Estafa y no dan respuesta

Me hackearon la cuenta ig y reba piden dinero a la cuenta reba y solo sacan por transferencias determinadas personas, pedí la baja de la cuenta o bloqueo para que no sigan e*****ndo y reba no me dio ni gina solución, entiendo que tiene participación sino bloquean la cta al instante!!!!

Juan Z  Solución rechazada:

No obtuve respuesta, ni por mal ni por otro medio de la solicitud de baja o bloqueo de la cuenta!!! Sigo esperando que den una respuesta y la denuncia en la fiscalía fue presentada!!!!

Juan Z  Solución rechazada:

No obviamente nadie se contacto ni por mail ni por teléfono pero ya está realizada la denuncia y cómo es regulado por el BCR van a tener que devolverle el dinero y dar explicaciones porque hackearon la cuenta en caso de no ser cómplices

Juan Z  Solución rechazada:

No para nada aún sigo sin respuesta!!! Impresentables REBA y obviamente nadie se hizo cargo.

Juan Z  Solución rechazada:

No es válida la solución!