Rebanking

Error involuntario y no hay respuesta de reba

El jueves 16/06 en horario de 8:34 hago una transferencia de mi banco nación a una cuenta propia de reba mi aguinaldo y en el proceso por error y no mostrar datos le transfiero por error a otro usuario. Por el washsap le envío el comprobante de esa transferencia con éxito y me dicen que no pueden darme información. La persona la contacto y de buena voluntad me muestra sus movimientos esos días en adelante y no ingresó ese monto. De ahí que no responden por chat ni dan explicación. Es mi aguinaldo lo necesito como todos

Pedro H  Solución rechazada:

Les envié un formulario de reclamo al correo. Aún no tengo respuesta. Voy esperar unos días más. Deberían tener un número para comunicarse y no un washap o boot que se demoran o no responden

Pedro H  solución recibida:

Se demoraron en confirmar que el usuario recibió la transferencia involuntaria ese mismo día . No tuvo la voluntad de hacer la devolución. Lo que no es un problema de Reba sino de usuario con mala actitud.