Rebanking

Cuenta bloqueada de rebanking

Hola . Mi cuenta de rebanking está bloqueada con 28mil pesos que hace más de 5 días desde la fecha me dijeron que uso un ip diferente al operar..en este caso canadiense..necesito que me den una solucion y a quien tendría que concurrir para solucionar ya que la persona que me vendió el servicio de internet que ala vez te cambia de ip del teléfono no se quiere hacer cargo y me dice que yo haga la denuncia al defensa consumidor..por favor es mi sueldo completo la que tengo en la cuenta y no la puedo operar !!

Marcelo F  Solución rechazada:

No e recibido ninguna respuesta

13 de Noviembre a las 8:07 hs.Responder
Marcelo F  Solución rechazada:

Reba no responde es una falta de respeto

19 de Noviembre a las 2:23 hs.Responder
Marcelo F  Solución rechazada:

Hasta ahora estoy sin mi dinero del sueldo y sin respuesta de Rebanking

26 de Noviembre a las 22:47 hs.Responder