Rebanking

Baja de todas las tarjetas reba por favor!!!

Quiero dar de baja mi tarjeta de debito, credito con reba, ya lo hice por la app, me llega mail que ya tengo dada de baja mi cuenta, sig mes, me llega estado de cuenta que debo 0,01 (de que??? no se) vuelvo a pagar esa ridiculez, vuelvo a dar de baja, vuelve a llegar correo que esta dada de baja, sig mes otro correo que debo 0,1(nuevamente ddigo, dde que??? no se) vuelvo a pagar esa ridiculez y asi m e tienen de hace meses!!!

Sandra E  Solución rechazada:

Una parte fue solucionado el de la baja de la tarjeta pero todos los meses me sigue llegando que debo 0.01 pesos y todos los meses esta aumentando esa cantidad que no se de q ... me dijeron por chat me lo iban a ajustar pero hasta ahora nada

Sandra E

me llega un mensaje por celular y correo que debo esa cantidad y todos los meses aumenta de a poco

Sandra E  solución recibida:

ya no recibi mas correos de cierre de mi tarjeta con centavos y en la app que entro aparece ahora dada la baja... Graciassss