Rebanking

Estafa virtual

Deposite dinero a una cuenta reba a nombre de norma fabiana calandra por la suma de $8100, pago que se efectuó por el envio de unas herramientas de trabajo que nunca me llegaron. La señora ofrecia trabajo desde un perfil trucho de facebook y pedia el dinero para el envio de las herramientas de trabajo. Hice la denuncia en fiscalia de bahia blanca y el reclamo a reba pero aun no me han devuelto mi dinero. Fui e*****da. Y quiero mi dinero.

Romina L  Solución rechazada:

Hice la.denuncia e hice el reclamo a reb y aun no me devolvieron el dinero que me robo esta estafadora tengo chat, donde se ve lo que ofrece esta señora, las.herramientas de trabajo que nunca llegaron, asiq me encantaria que por favor me devuelvan mi dinero nose qie mas necesitan gracias

01 de Febrero a las 9:38 hs.Responder
Romina L  Solución rechazada:

La.verdad nose, creo que es una aplicacion y por eso no hacen nada para la devolucion del.dinero, no fueron 2$ fueron $**** asiq me encantaria que me lo devuelvan, tengo chat, fotos u demás que dan la explicacion a lo sucedido.

12 de Febrero a las 11:12 hs.Responder
Romina L  Solución rechazada:

No lo se!!! Tendrian que devolver mi dinero ya que le pase todos los datos , de la estafadora mis datos. Y los chat de esta señora y la denuncia hecha en fiscalia. Ya paso mas de un mes y aun sigo sin respuesta. Creo que esta empresa son mas estafadores que la.propia estafodora.

27 de Febrero a las 9:15 hs.Responder