Reba

Tengo plata en reba y no me la dan hace 15 dias

La aplicación hace 15 días me cerró la cuenta y me quedo plata adentro le pedí que me tranfirieran la plata a otra cuenta si no me dejan usar la aplicación porque yo la necesito está difícil la mano y toda la plata que yo ingreso es por trabajo pero se ve que no les importa porque ya le reclamé y no me dan bola

La aplicación hace 15 días me cerró la cuenta y me quedo plata adentro le pedí que me tranfirieran la plata a otra cuenta si no me dejan usar la aplicación porque yo la necesito está difícil la mano y toda la plata que yo ingreso es por trabajo pero se ve que no les importa porque ya le reclamé y no me dan bola

Comentario / Propuesta más votada
Horacio E  Solución rechazada:  +1

Necesito que reba me de la plata que tengo en mí cuenta que ellos de un día para el otro me cerraron pero nunca me preguntaron de dónde viene la plata que es de mí trabajo

21 de Agosto a las 17:44 hs.Responder
joel C 

Se quedan con tu plata para tener mayor liquidez, no te van a contestar porque saben que si es poca plata no vas a hacer la denuncia, y mucho menos si sos de clase media para abajo. Son unos ******dores,

18 de Agosto a las 6:13 hs.Responder
Horacio E  Solución rechazada: 

Necesito que reba me de la plata que tengo en mí cuenta que ellos de un día para el otro me cerraron pero nunca me preguntaron de dónde viene la plata que es de mí trabajo

21 de Agosto a las 17:44 hs.Responder
joel C 

hablale al Whatsapp a mi me respondieron tarde pero el problema se soluciono solo, yo ya elimine la aplicación xq son muy pocos serios.

21 de Agosto a las 17:52 hs.Responder
Horacio E 

Ya le mandé al WhatsApp y no me solucionó nada son una porquería no pueden jugar con la necesidad de la gente yo tengo plata y no me la devuelven

21 de Agosto a las 21:05 hs.Responder

Empresas más buscadas