Reba

Debito de reba

Me debitaron [números],92 en concepto de ajuste oper no debit banelco de mi cuenta, yo no transferí, ni retiré dinero del cajero. Solicito me reintegren mi dinero ya!

Me debitaron [números],92 en concepto de ajuste oper no debit banelco de mi cuenta, yo no transferí, ni retiré dinero del cajero. Solicito me reintegren mi dinero ya!

Graciela P  solución recibida: 

El débito que me hicieron en teoría fue porque la devolución del iva me impactó dos veces. Debo chequearlo.

07 de Diciembre a las 10:00 hs.

Empresas más buscadas