Realcred

Explicaciones

Llene la solicitud y me dijeron que el préstamo estaba aprobado luego se comunican conmigo y me piden la documentación diciéndome que en el transcurso del día ivana depositarme el dinero.. Luego me escriben diciendo que mí crédito fue rechazado por falta de disponibilidad de dinero en mí cuenta, les hago notar que solo tengo dos descuentos y que lo demás es una transferencia que yo realice les vuelvo a decir que el dinero lo necesitaba u que me habían dicho que el préstamo estaba aprobado de un principio luego me contestan que tengo que dejar dinero en mí cuenta..??.. Les digo que no son descuentos que es una transferencia que yo realice, es decir que no me dan el préstamo por qué hice una transferencia les pregunté y me bloquearon del Whatsapp además de mentir y acer falsa publicidad sin poco profesionales..

Llene la solicitud y me dijeron que el préstamo estaba aprobado luego se comunican conmigo y me piden la documentación diciéndome que en el transcurso del día ivana depositarme el dinero.. Luego me escriben diciendo que mí crédito fue rechazado por falta de disponibilidad de dinero en mí cuenta, les hago notar que solo tengo dos descuentos y que lo demás es una transferencia que yo realice les vuelvo a decir que el dinero lo necesitaba u que me habían dicho que el préstamo estaba aprobado de un principio luego me contestan que tengo que dejar dinero en mí cuenta..??.. Les digo que no son descuentos que es una transferencia que yo realice, es decir que no me dan el préstamo por qué hice una transferencia les pregunté y me bloquearon del <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> además de mentir y acer falsa publicidad sin poco profesionales..
Victor T  solución recibida: