Real Color Srl

Me están cobrando algo que no tengo

Hola compre un equipo por Mercado Libre con la cuenta de marta graciela pasquinelli, lo compre en una publicación de real color srl , primero me hicieron el cambio del equipo y también me llego roto después se canceló la compra en el mes de mayo y me dijieron que la plata se reintegrara a la tarjeta y no es así me siguen cobrando ya me están cobrando la segunda cuota quisiera tener una solución urgente porque tendré que hacer una denuncia penal o a real color o a mercado libre osea si me están cobrando algo que no tengo que me den el equipo y listo..

Hola compre un equipo por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> con la cuenta de marta graciela pasquinelli, lo compre en una publicación de real color srl , primero me hicieron el cambio del equipo y también me llego roto después se canceló la compra en el mes de mayo y me dijieron que la plata se reintegrara a la tarjeta y no es así me siguen cobrando ya me están cobrando la segunda cuota quisiera tener una solución urgente porque tendré que hacer una denuncia penal o a real color o a mercado libre osea si me están cobrando algo que no tengo que me den el equipo y listo..