Real Color Srl

Entreguen el producto que se llevaron para reparar

Realicé la compra de una laptop en marzo, hace dos meses encontré una falla en la carga y vinieron a retirar el producto el 11 de agosto (previo abono del envío, que no lo cubrían) y prometieron entregar el producto en 72hs. luego de eso, no hubo manera de contactarse con la empresa, dejé mensajes en mercadolibre (donde lo compré) y aparece el "visto" de los mensajes, sin respuesta. Publiqué preguntas en otras publicaciones de ellos y me las borraron. Imposible contactarse por e-mail y teléfono. no sé qué hacer, la laptop se la compré a mi hermana que está enferma y estudia y la necesita urgente para estudiar... Y ni siquiera hay una respuesta de "estamos retrasados", es imposible el contacto!
Teresa G

Luego de estos reclamos me lo devolvieron "arreglado" pero jamás anduvo!!!!! después de tenerlo 3 semanas (cuando iban a ser 3 días) me lo devolvieron fallado, de la misma manera en que se las entregué

Teresa G  Solución rechazada:

Me devolvieron la laptop y no enciende. O sea, jamas arreglaron el producto.

Teresa G  Solución rechazada:

No hubo ninguna solución y no se contactaron más.