Rci

Sms 30003 fraude

Me llegan mensajes de texto desde el 30003 de un estudio jurídico rci diciendo que me van a embargar por una deuda a wenance (supuesta financiera) que no tengo y le mandan mensajes a mis familiares, cuando pido que me manden el embargo me dan un teléfono que no responden. Constantemente están amenazando. Desde el mismo número también me mandaron un link para anotarme para la vacuna. Obviamente están queriendo robar datos.

Silvana F  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron

Martin B

Hoy me mandaron un mensaje diciendo lo mismo.

Alejandro G

Mandan mensaje desde **** o antes y las empresas lo saben pero no hacen nada. El problema es que ahora empezó a aparecer un cargo en las facturas de los clientes porque quieren cobrar eso que los mal vivientes usan gratis

17 de Diciembre a las 12:56 hs.Responder