Rci

Rci

Reclamos a Rci

Cobro indebido

Quiero de dar de baja a la suscripción ya que no me gusta que cada mes me cobran 2 veces por la suscripción

Publicado 24 de Febrero

Rci embargo

Buen dia, no se si me solucionaron el problema, aun no ejecutaron el embargo q no corresponde, xq jamas recibi la tarjeta q ellos quieren cobrarme....

Publicado 06 de Octubre

Estafa

Necesito que me envien el libre deuda . Ya aboné y no responden. Gracias

Publicado 11 de Setiembre

Me quieren embargar por una deuda del 2015 con coopel

Me quieren cobrar una deuda del 2015 con coopel, le saque un celular a un familiar mio y me endeudo, no pude hacerme cargo de esa deuda. ahora recibo amenazas de embargo por parte de esa empresa, me acosan con msjs asustandome de embargo y amenazando que saben de que trabajp

Publicado 09 de Setiembre
Reclamo a RCI

Víctima de estafa por postacred wenance

No tengo ningún crédito con postacred nunca lo tuve me robaron cbu y dicen que saque un prestamo con ellos! e*****dores!! ahora rci dice que me embarga!!! que locura es esa hice denuncia penal en la ufi nro 11 la plata y ante el banco tambien me devolvieron el dinero descontado y ahora me qui…

Publicado 19 de Julio

Libro de deudas

Complete el pago total de mi deuda y no me envian el libre de deuda me mandan hablar con posta y posta me manda hablar con ellos.

Publicado 27 de Marzo

Rbanthony

Hola buenos dias siempre kiero ser influencer para free fire

Publicado 25 de Marzo

Estafadores

Me mandan mensajes del 7007 diciendo que me van a debitar de mi cuenta 57.800 pesos de que quiero saber de que cuenta seria nose? llamo y mando mensajes a los números q dejan en el mensaje y no atienden ni el wasap ni nada.. Estan locos!

Publicado 23 de Marzo
Reclamo a RCI

Rci chantas! ladrones de guante blanco

No dan la cara.... Me estan hostigando por una supuesta deuda de mi hermana y padre.... Ya les dije que no tengo contactos hace años ... Y no tienen lugar fisico como para iniciar acciones legales

Publicado 24 de Febrero

Estafa

Rci empresa q ni ellos se creen mandan mensajes amenazando sobre deudas q no tengo molestan a todo el mundo e*****dores ojala vayan todos prsos

Publicado 06 de Febrero

Amenaza de embargo

Envían inti.acion de embargo x whatsapp, por una deuda que desconozco, llamo y no contestan, además molestan a familiares. por favor paren con esto y manejense de forma legal.

Publicado 03 de Febrero

Rci consultora, deuda inexistente

Esta empresa me pide mediante wsp que le envíe autorizacion para debitar de mi cuenta, al pedirles que me den dni del deudor y monto, no me lo dan. Me siguen insistiendo con una deuda con mango/wenance que pagó mi marido por completo. Le reenvío comprobante y me dicen que tienen el pago, pero que …

Publicado 31 de Enero

Tranfugas

Esta empresa me envió un msg notificándose un embargo. los embargos se hacen como corresponde no mediante un simple msg. O parlante con esta idiotez o saldré en el canal contando sobre ustedes. Malditos ladrones

Publicado 15 de Diciembre
Reclamo a RCI

Débito no autorizado a una empresa desconocida

Esta empresa consultora me envía mensaje de texto que me debutarán de la cuenta una da por una deuda con mango .yo pague 7 cuotas de 14 de una refinanciación con mango y en el mes de agosto de 2022 la última cuota del 05/08/22 aparecía impaga reclamé a todos los números que mango usa para amenazar …

Publicado 23 de Noviembre

Deuda caducada

Me quieren cobrar una deuda con coppel del año 2015,me hostigan con whatsapp,llamada y mensajes de texto,en los mails figura corte de suministro,el teléfono no lo atienden,no sé qué suministro,de qué manera puedo hacer que esto pare

Solucionado 23 de Noviembre

Son garca

Hola me estan mandando mensajes a mi hermana y dice que le debo a mercado pago y ni siquiera tengo una cuenta con mercado pago espero su respuesta gracias

Publicado 16 de Noviembre

Amenaza

Me llegan mensajes de texto número 7007 con un teléfono que me van a embargan la cuenta y mi domicilio nunca atienden como hacer para que no lleguen estos mensajes??

Publicado 25 de Octubre
Reclamo a RCI

Hostigar por una deuda ya cancelada

Otra denuncia contra rci acosan continuamente al celular de mi esposa por una deuda con la empres creditia la cual yo la cancelè por medio convenio con estudios hfa teniendo mis comprobantes . Por lo cual quiero que no me hostiguen màs.

Publicado 18 de Octubre

No responde

Esta empresa me quiere intimidar con embargos con números muy altos y quiere embargar mis bienes no paran de intimidar llamo para que me den una explicación y nadie contesta quiero denunciarlos .

Publicado 12 de Octubre

Libre deuda

Yo tenía una deuda con tarjeta plata pacte un pago y lo realice .está consultora se comunica conmigo diciendo q no había pagado todavía les envíe el libre deuda y aún así no me dejan de mandar mensajes ,ahora me quieren embargar los llamo y no contestan . Son unos e*****dores .

Publicado 06 de Setiembre