Rci

Rci

Reclamos a Rci

Reclamo de deuda

Ésta empresa me manda sms con número de whatsapp y fijo por un embargo en mi domicilio y no sé de que deuda se trata, llamo al número que me envían y nadie responde, no sé de que deuda me quieren embargar, son todos unos e*****dores seriales.

Publicado 01 de Setiembre

Mi cuenta

Yo en preste mi cuenta y me la robaron y necesito recuperarla pero no puedo entonces quiero acer un reembolso

Publicado 28 de Agosto

Acoso exceso

Te íntima a pagar deudas de otras personas llaman constantemente hasta 5 veses por dia mandan wap a cualquier hora es tremendo el abuso de esta empresa

Publicado 24 de Agosto

Estafa

Me notifican de un embargo por sms y mandan mails por un prestamo de Posta cred que nunca saque llamo y no atienden cuando en posta cred esta presentada la denuncia por e***** y aguardo libre deuda

Publicado 05 de Agosto

Estafas rci consultora

Rci consultora, me envía mail con insistencia intimidando con embargo, con un monto excesivo que jamás adquirí, ni siquiera saque préstamos. Es vergonzoso le enviaré todo a defensa de consumidor para que inicie contra rci. Ni siquiera saben lo que están cobrando, ni mucho menos te dicen de que es l…

Publicado 27 de Julio

No responden

Esta empresa no responde..y exige un cobro de una empresa que me hace realiza debitos todos los meses... es una burla... y amenazan con embargo...por ley no se puede nombrar un embargo cuanfones extrajudicial. .

Publicado 04 de Julio

Reclaman deuda inexistente

Dicen que tengo una deuda que es inexistente. Ya realice el reclamo en defensa del consumidor porque figuro en veraz por uds. Me frustaron la posibilidad de alquilar un departamento, si no me responden iniciaré las acciones legales pertinentes por daños y perjuicios. Intente comunicarme con uds y f…

Publicado 14 de Junio

Mensajes intimidatorio para embargo

Llegan mensajes de embargo x una deuda donde no dice d donde es. luego mandan otro x embargo x deuda con ribeiro lugar donde jamás hemos realizado ningún tipo de compra. ahora nos envían otro x embargo x deuda con mango. todos los mensajes intimidatorios.

Publicado 31 de Mayo

No dicen deuda de que

La empresa me manda correo y mensajes y no se de qué deuda hablan necesito que si no van a decir nada no me envíen más msj ni correos

Solucionado 30 de Mayo