Rci

Rci no responde

Mi nombre es miriam irene olmedo dni 28553796 mi reclamo es para rci consultora que me hace compromisos de pago para pagar mi deuda con luquitas pero la primera vez hicimos un trato en 2 pagos 1 de 7000 pesos y otro de 3000 pesos. Pago la primer cuota no me envían jamás el mensaje para pagar la segunda cuota. La deuda aumenta y recibo hace días atrás otro mensaje diciendo que debo 10000 pesos pero si pagaba el 20/04/2021 pagaba 6000 pesos .acepto el compromiso de pago. Voy a pagar a pago fácil y resulta que la consultora no me envía bien el.codigo del.cliente le falta un dígito escribo esa mañana y llamo para que me envíen el dígito faltante y nadie responde hoy vuelvo a llamar 6 veces y atiende la contestador dejo mensajes y envío mensajes de watssap y nadie responde. De mi parte hay voluntad para pagar el compromiso pero no puedo si envían mal.los códigos y si no atienden . A si siguen aumentando mi deuda y no finaliza nunca.