Rci

Rci Latinoamérica me hostiga constantemente

Constantemente esta empresa me hostiga con llamados a mi teléfono fijo, preguntando por gente que no conozco. Ya les indiqué en varias oportunidades que desistan en su acción maliciosa, sin embargo continúan con el hostigamiento. por supuesto, este es último pedido que les hago, previo a accionar legalmente.

Finalmente realicé la denuncia

Feli C

Como siguió la situación? Pudiste solucionarlo? Estoy igual

Jorge P

Finalmente tuve que cambiar de número. Por falta de tiempo no pude iniciar acciones legales. Te recomiendo que les envies mails, escribas en redes sociales de la empresa, etc. Con esas pruebas podes accionar judicialmente por acoso, persecución, y si mal no recuerdo injurias. So necesitas plata es tu mejor opción.

Jorge P

Claro, pediles de manera clara que desistan del acoso y persecución. Indicales que te afecta emocionalmente de manera sumamente negativa