Rci

Rci banque y la usura en cuotas atrasadas de crédito prendario

Tengo 10 cuotas atrasadas correspondiente a un crédito prendario. La empresa que media esto es rci banque entre nissan y bbva, son 10 cuotas atrasadas por la pandemia. Me las pasaron a final de ciclo. Agregándole impuesto, hasta acá todo bien. El tema que es esas 10 cuotas recién me van a permitir pagarlas en el año 2024, y cada mes que pasa me van sumando cada una de a $1000 (mil pesos) , y de rci banque se escudan que el banco central ya no permite adelantarlas, pero a su ves siguen agregándole impuestos cada más que pasa y no me las dejan pagar. Es una e*****... Yo quiero ir pagandolas!!!!!