Rci

No reconocen los mails que envian confirmando reservas

Es vergonzoso desde epoca de pandemia ni me devolvieron el dinero ni querian reconocer el intercambio para un intercambio nacional me hicieron abonar 200 dolares luego me dieron una reserva la cual tenia que confirmar en 24 hs la confirmo en menos de 24 hs y no me la hicieron porque dicen que el complejo no la permitia rct llame al complejo y ellos no tenian problema alguno, asi las cosas es vergonzoso la forma de manejo de esta empresa de intercambio quiero que se hagan responsables del matrato sufrido.

JORGELINA B

Sinceramente todo es interes, empresas frias con call centristas amorosas que merecen nuetro respeto y asombro pero las empresas un desastre

12 de Noviembre a las 16:44 hs.Responder
JORGELINA B  Solución rechazada:

Me permiten solo tomar el periodo hasta el mes de febrero y en realidad por mi profesion no se si pueda realizar el viaje no me dan comprobante para que me brinden previaje o sea ventaja ninguna

14 de Diciembre a las 13:39 hs.Responder