Rci

Me enviaron entradas al parque univeral de niño cuando compre de adulto

El 27/01/2022 compré 03 entradas de adulto - 3 park explorer de 14 dias. Llegue al parque universal el día 29/01/2022 y me dí con la sorpresa que las 03 entradas son de niño. Como era fin de semana no había manera de comunicarme con rci, sólo deje un correo que nunca me contestaron. El lunes 31/01/2022 recién me pude comunicar, dijeron que lo iban a revisar y que 02 o 03 horas lo solucionaban. Hoy martes 01/02/2022 llamé nuevamente dijeron que me contestarían por whatsapp, y no me responden aún. Fui al parque y hable con el personal de guest service me dicen que rci debe solucionar esto enviando la indicación para que emitan 03 entradas de adultos. Ya perdí 03 día de paseo en el parque y estamos con mi familia desesperados.

JuanMiguel R  solución recibida:

Me enviaron las entradas de acuerdo a lo comprado despues de varios dias de haberlo reclamado.