Rci

Estafa por ameneza de.embargo por mail

Hola mí nombre es daniela me llegan constantes mensajes a mí mail de rci estudios diciendo que tengo una visita por embargo a lo cual respondí pidiendo número de matrícula escuela de abogado dirección de estudio y teléfono y jamás me responden !! solo que me van a embargar en mí domicilio son una e***** !!!!! respondan su matrícula pásame después mí expediente judicial si yo averigüe por veraz y no tengo ninguna accion judicial !!!! son unos e*****dores me nombran empresas con las que tengo deuda que jamás adquirí productos !!!! harta me tienen

Feli C

Como siguió la situación? Pudiste solucionarlo? Estoy igual