Rci

Descuento sin limites

Mi nombre rocío gisel muñoz 35312270 hace 1 año saque un prestamo q se suponía me lo descontarian de mi caja de ahorro xq es lo mas facil para todos. Me estaban descontando y de repente un dia me llaman q supuestamente tenia cuotas atrazadas a lo q yo respondo no puede ser xq me han descontado a lo q ellos dicen q eso q me descontaban era de un seguro q ellos numca hacen descuento x debito. hoy en dia esta consultora me quiere deacontar $34700 de una cuando mi sueldo es de $20000 y las cuotas eran de $2500. Ninguna financiera ni niguna consultora te puede tocar mas del 20% de embargo de tu sueldo. Son un fraude