Rca

Solicitud de equipo nuevo

Compre mi tv de 32" rca el 29/07/2020. Un mes después dejo de funcionar repentinamente. Me comunique con la garantía y me derivaron al service mas cercano a mi domicilio ubicado en morón, bs. As. Ingreso al service el día 17/09/2020, es el día de hoy, 29/10/2020, que mi tv aun no fue reparada y nadie de parte de la empresa se comunico conmigo para resolver la situación. Hice llamados, escribí mails, realice el reclamo por medio de la pagina oficial de rca y aun no recibí respuesta alguna. Solicito inmediatamente el cambio de mi equipo por uno nuevo y sin fallas, ya que claramente el que compre lo adquirí con alguna falla de fabrica. Caso contrario solicito el reembolso de mi dinero.

Cecilia D  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo aún.

03 de Noviembre a las 11:56 hs.Responder
Cecilia D  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo.

29 de Noviembre a las 8:56 hs.Responder