Rca

Solución a mi reembolso RCA

En mayo del 2019 compre una smart tv 4k de 50" al paso de los meses empezó a fallar hasta que dejo de encender, para ello me comunico a atención a clientes para que me hagan valida la póliza de garantía ya que esta dentro del periodo de 12 meses que es valida la garantía, para esto se envía la tv el día 17 de marzo del 2020 con una guía de embarque que rca me proporciono para ser supuestamente reparada, al paso de 1 mes me comentan que la pieza que se daño no la tienen por tal motivo me comentan que me realizarían el reembolso total de la tv, para esto me dan un numero de seguimiento y me piden mis datos bancarios para el reembolso los envíe sin problema y me piden estar marcando cada semana para el seguimiento y a lo cual estuve marcando y nunca me daban solución solo decían que siguiera marcando, hasta que un día ya no contestarón las llamadas, hoy es 30 de diciembre del 2021 ya ha pasado 1 año y 9 meses y no he recibido respuesta de mi reembolso. Que lastima que este tipo de seudoempresa se dedique a defraudar a la gente.

LUIS A  Solución rechazada:

Sigo sin tener respuesta de RCA de plano ya no contestan llamadas, que mal que esta empresa defraude a la gente.