Rca

Sin solución

Se me hace una falta de respeto por parte de esta empresa ya que llevo mas de 7 meses esperando un reembolso por una pantalla de 55 pulgadas que fue diagnosticada como irreparable desde febrero y es hora que no me dan solución, por que dicen que hay clientes con mayor tiempo y no liberan pagos muy seguido, el personal que atiende deja mucho que desear ya que solo te piden que estés llamando cada semana para según ellos presionar, es una lástima que siendo una empresa que creó un prestigio se esté yendo a la basura por este tipo de problemas.

JOSE L  Solución rechazada:

No he recibido ninguna solución

JOSE L  Solución rechazada:

No he tenido comunicación por parte de la empresa, no tienen ningún interés en solucionar