Rca

Reembolso de pantalla rca

Compre un apa talla de 55" a principios de abril del 2020 la cual de repente se le fue la imagen, llame a garantía para que me dieran una solución el día 6 de junio 2020 vino un técnico de garantía y se la llevo..... Llevo mas de 2 meses dándole seguimiento y según me dicen que la fabrica nunca mando la refacción eso fue a los 30 días hábiles que uno se tiene que esperar para ver si componen la pantalla.... El día de hoy 11 de agosto del 2020 hablo para ver que solución me tienen los de garantía y me dicen que con ellos ya no tendría que ver lo de mi pantalla que ya es directo con el fabricante, me comunico al número que me proporcionaron de fabricante y según ellos no les aparece nada del folio de mi pantalla me comunique de nuevo a garantía y siguen con lo mismo que en su sistema les aparece que la fabrica solicitó atender personalmente mi problema que vuelva a marcar a fabricante, marcó a fabricante de nuevo y de forma gro era y prepotente me contestan que no tienen nada de mi folio y ni me lo pidieron esta vez... Espero ustedes me puedan ayudar con este problema que tengo ya que me urge una solución.... Gracias y quedo al pendiente