Rca

Rca no se hace responsable de la garantía

Buenas estudios/as. El dia 10/09/22 en la casa del audio ubicado en castelar rivadavia 21298 bs.as. Compre un smart tv de 39 pulgadas marca rca a tres semanas de a verlo comprado la pantalla dejo de funcionar me comunico con radio victoria que es el representante de la marca rca en argentina y me dicen que lo llevo a la casa quevedo alba que se encuentra ubicada en nuestra señora del buen viaje 1222 morón bs.as. Que es un agente que trabaja con ellos para que lo cubra la gargantia. Lo llevo el día 21/10/22, ya van 30 días que lo deje y me dicen que no le están mandando el respuesta de fabrica. Quisiera una solución urgente

Daniel D  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron