Rca

Placa madre defectuosa

Compre un smart de 55" y a los dos meses comenzo a tildarse, despues de llamar al servicio tecnico me dieron un parche para actualizarla. Despues de eso comenzo a fayar mas. La lleve a un servicio tecnico y hace mas de un mes y medio que me estan dando vueltas por un repuesto q no llega. A la tele hay que cambiarle le placa madre. Resumen me quieren dar un equipo que tiene dos meses de uso reparado. Pague mas 100 mil pesos por un equipo reparado. Yo quiero que me repongan la unidad. Es una verguenza.

Maria D  solución recibida:

Me solucionaron el problema pero no me entregaron una tele reparada. Es decir por una tele que compre nueve y ese dos meses me terminaron dando una tele reparada.