Rca

Llevo esperando casi un año mi reembolso ya esta en manos de profeco

Compre una pantalla rca en noviembre del 2019 y en marzo del 2020 me empezó fallar, hice válida mi garantía fueron los de servicio técnico a mi casa y me comentaron que tenian qué llevarsela por que era perdida total se la llevaron y me dijeron que me iban reembolsar mi dinero y hasta hoy 5 de enero del 2021 no me han reembolsado nada, mi caso ya esta en la profeco me asesoraron y mi dijeron los de la profeco que como fábricantes tiene 90 días para hacer válidas las garantías y reembolso, si en esos días que tienen como plazo para pagar no lo hacen tienen que pagar 20% más por indemnización al cliente y en esos estamos en proceso con profeco

Miguel E  Solución rechazada:

No se han comunicado y no ha habido solución ami reembolso

04 de Febrero a las 8:52 hs.Responder
JesusJahve J

ya te resolvieron en profeco? porqué estoy por empezar denuncia

Miguel E

Hola Jesús sigo igual con profeco