Rca

Falta de reembolso

Tengo mas de dos años esperando que me den una solucion, compre una pantalla rca la cual nunca funciono bien, la lleve tres veces al centro de servicio y la dejaron igual ya la tercera vez me dijeron que me iban hacer un reembolso el cual sigo esperando, su pretexto era que se atravesó la pandemia del covid la cual yo entendi pero ya todo esta regresando a la normalidad y aun sigo esperando una solucion y ahora ya ni siquiera contestan las llamadas inmediatamente te manda a una grabadora que te dice, que por el momento la llamada no puede ser enlazada y el correo ya tampoco lo responden, de verdad muy mal servicio