Rca

Estafa de rca

Compre un les smart 43 pulgadas rca. Hice el reclamo porque en octubre de 2021 dejo de funcionar la pantalla, el tv siempre estuvo en el mismo lugar y jamás recibió un golpe. Pregunto por la garantía y nadie me contesta, tercerizan el servicio con una empresa llamada radio victoria tcl y nadie responde, resulta q estamos en diciembre y ya perdí mi tiempo de garantía, no solo eso. Luego averiguo en forma particular si puedo arreglarlo y me dicen que el repuesto vale más de $32 mil y solo lo consiguen los de rca. Primero me siento e*****do por la garantía y luego más indignado porque es lo mismo tirarlo y comprar uno nuevo. Así cuidan el planeta llenandondolo de basura? quiero que me den una respuesta y solución al inconveniente. Gracias.