Rca

Esperando rembolso ya 5 meses

En enero compre una patntalla 40" la cual dejo de funcionar exactamente dos días después del mes de compra se iso todo el procedimiento que ellos me indicaron se mandaron fotos de la pantalla del tiket incluso vino un técnico por ella y me dijeron que ya no tenia arreglo que me arian un rembolso aun sigo esperando ya son 5 meses y nada me dicen que no tienen respuesta del fabricante aun sigo esperando mi rembolso o repocicion de la pantalla cuanto es el tiempo que tienen para hacer este procedimento ya que para mi ya es bastante yo compre un producto de contado y no se me hace justo esperar tanto