Rc Cobranzas

Plan de pagos banco macro

Hice un plan de pagos por una deuda con Banco Macro Pagué 2 cuotas. La segunda con atraso pero la pagué, si no hubiera querido no lo hubiera hecho. Hace 3 dias pagué la segunda y la tercera que venció hace 7 dias lo haré la semana que viene. Me llaman todos los días amenazando que van a dar de baja el plan que hicimos. Si es así que me devuelvan los $ 82000 que ya pagué porque dicen que voy a perder el dinero. Tendré que ir a un abogado para que negocie el?. Me dicen que pagué la de enero pero debo la de diciembre porque a la de diciembre la pague en enero. Yo pagué 2 cuotas de 6 y la próxima sera la de enero cuando tenga el dinero . Y si me dan de baja exigiré que me devuelvan lo pagado

Hice un plan de pagos por una deuda con <a href="/banco-macro">Banco Macro</a> Pagué 2 cuotas. La segunda con atraso pero la pagué, si no hubiera querido no lo hubiera hecho. Hace 3 dias pagué la segunda y la tercera que venció hace 7 dias lo haré la semana que viene. Me llaman todos los días amenazando que van a dar de baja el plan que hicimos. Si es así que me devuelvan los $ 82000 que ya pagué porque dicen que voy a perder el dinero. Tendré que ir a un abogado para que negocie el?. Me dicen que pagué la de enero pero debo la de diciembre porque a la de diciembre la pague en enero. Yo pagué 2 cuotas de 6 y la próxima sera la de enero cuando tenga el dinero . Y si me dan de baja exigiré que me devuelvan lo pagado