Realicé y pague un pedido el 28 de marzo. Nunca me pasaron link de se…
En el día de hoy me doy cuenta que sobre la patilla izquierda se salió parte del sombreado, no del vidrio si no del degrade marron.
el modelo de mis lentes es round metal marrones.
En el día de hoy me doy cuenta que sobre la patilla izquierda se salió parte del sombreado, no del vidrio si no del degrade marron.
el modelo de mis lentes es round metal marrones.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realicé y pague un pedido el 28 de marzo. Nunca me pasaron link de se…
Un mes sin recibir mi pedido. Nunca iniciaron contacto conmigo, siemp…
Compré unos lentes rayban aviator hace 2 años, en una tienda oficial.…
Comentario / Propuesta más votada
Porque me contacte con ellos y me dijeron que la garantía era de dos años, y que para hacerla valer me dirija al comercio donde adquiri los lentes. Cuando fui me dijeron que solo otorgan un año de garantia. En el WEBSITE de Ray Ban dice que la garantía es de dos años, y ante mi comentario sobre lo ocurrido en el comercio me dijeron que en latinoamericana ellos no pueden hacer y que en todo caso me dirija al distribuidor. Conclusión. Lentes caros de primera marca. Servicio pos venta carente de soluciones.
14 de Enero a las 9:00 hs.ResponderPorque me contacte con ellos y me dijeron que la garantía era de dos años, y que para hacerla valer me dirija al comercio donde adquiri los lentes. Cuando fui me dijeron que solo otorgan un año de garantia. En el WEBSITE de Ray Ban dice que la garantía es de dos años, y ante mi comentario sobre lo ocurrido en el comercio me dijeron que en latinoamericana ellos no pueden hacer y que en todo caso me dirija al distribuidor. Conclusión. Lentes caros de primera marca. Servicio pos venta carente de soluciones.
14 de Enero a las 9:00 hs.ResponderDicen que dan 2 años de garantía pero en realidad dan uno.
24 de Enero a las 11:00 hs.Responder